4 consejos para tener una rutina deportiva adecuada

A continuación te vamos a contar cuatro factores importantes a la hora de tener una rutina de ejercicios adecuada y te damos unos consejos para que la lleves a cabo.

Ir siempre cómodo

La comodidad a la hora de hacer ejercicio es esencial y algo que a veces no se tiene en cuenta. El elegir la ropa adecuada dependiendo del tiempo y del lugar en el que vamos a practicar deporte puede hacer que tu entrenamiento sea mejor ya que si estás en la montaña deberás llevar una equipación diferente a si estás en la playa. 

Por ello, te aconsejamos que antes de salir a hacer deporte mires bien el tiempo que va a hacer y elijas con antelación la zona en la que lo vas a realizar.

Calentamiento y estiramientos

Otro de los factores esenciales a la hora de tener una rutina deportiva adecuada es planificar un buen calentamiento y posterior al ejercicio unos estiramientos. Y es que, esto te ayudará a prevenir lesiones y tendrá múltiples beneficios a la hora de practicar deporte. 

Nuestro consejo, reserva al menos 20 minutos para calentamiento y otros 20 para estiramientos, planifícalos acorde al ejercicio que vayas a practicar ese día y recuerda que son tan importantes como el propio ejercicio, para tu salud y para alcanzar tus metas.

Rutina adecuada

Hay veces que tenemos ganas de hacer deporte y no planificamos cual va a ser nuestra rutina y nos lanzamos a hacerlo. Esto puede provocar que no acabes creando ese hábito que tanto buscamos a la hora de tener un entrenamiento deportivo adecuado.

Por eso, nuestro consejo es que busques el deporte que más te guste y encaje con tus necesidades y condiciones, después te propongas una rutina adecuada cada día y así puedas crear más fácilmente el hábito. De esta forma también disfrutarás más de los deportes.

Hidratación


Este es sin duda uno de los puntos más importantes a la hora de hacer ejercicio. Un cuerpo bien hidratado aguantará sin problemas tu rutina deportiva y así también, ayudarás a prevenir las lesiones y disfrutar más de los ejercicios.  

Por eso, te aconsejamos probar los productos CHARGE. 

Charge Sports Drinks se trata de una bebida deportiva que te ayuda en tu hidratación y te acompaña en tu ejercicio. Está hecha a tu medida y a medida del ejercicio que prefieras hacer.

ENERGY: con una fórmula personalizada de vitaminas y una matriz especial de carbohidratos, complementada con cromo y extractos de plantas naturales, podrás superar tus límites. Ideal para  deportes de resistencia.

POWER: una mezcla perfectamente equilibrada de vitaminas, minerales y aminoácidos vas a conseguir un cuerpo bien entrenado. Ideal para tus deportes de fuerza.

FOCUS: con esta estimulante fórmula de vitaminas, zinc, cafeína y extractos de plantas naturales, te aseguras de que cada segundo cuenta. Deportes de recreo y juego que requieren reacciones rápidas y concentración.

BALANCE: mantente en perfecto equilibrio y promueve tu salud intestinal con esta fórmula especialmente desarrollada de vitaminas, electrolitos, prebióticos y extractos de plantas naturales. Ideal para tus deportes de equilibrio, relajación y concentración.

 

Shop now