Cómo preparar las bebidas Charge Sports Drinks

En nuestros artículos os hemos hablado de la importancia de la hidratación cuando haces deporte, también te hemos explicado las diferencias entre los tipos de bebidas deportivas y cómo usarlas en cada momento para que sea el adecuado. 


Te hemos hablado de los productos Charge Sports Drinks que están hechos a tu medida y a medida del tipo de ejercicio que vayas a realizar. Son bebidas deportivas y naturales, sin gluten, sin lactosa y veganas. 


Las bebidas CHARGE tienen cuatro variedades dependiendo del deporte que vas a realizar:


ENERGY: con una fórmula personalizada de vitaminas y una matriz especial de carbohidratos, complementada con cromo y extractos de plantas naturales, podrás superar tus límites. Ideal para  deportes de resistencia.


POWER: una mezcla perfectamente equilibrada de vitaminas, minerales y aminoácidos vas a conseguir un cuerpo bien entrenado. Ideal para tus deportes de fuerza.


FOCUS: con esta estimulante fórmula de vitaminas, zinc, cafeína y extractos de plantas naturales, te aseguras de que cada segundo cuenta. Deportes de recreo y juego que requieren reacciones rápidas y concentración.


BALANCE: mantente en perfecto equilibrio y promueve tu salud intestinal con esta fórmula especialmente desarrollada de vitaminas, electrolitos, prebióticos y extractos de plantas naturales. Ideal para tus deportes de equilibrio, relajación y concentración.


¿Cómo se preparan?


Y es que te explicamos paso a paso cómo preparar esta bebida para que veas lo sencillo que es: 

  1.  Cogemos nuestra botella CHARGE y la llenamos de agua, también se puede usar otro recipiente, recomendamos que sea de 500 ml o 750 ml en función de lo que prefieras, en ambos formatos la bebida quedará genial.
  2. Abrimos el stick en el que viene nuestra bebida CHARGE. Todas ellas son en polvo y vienen en monodosis, los sticks son fáciles de abrir. 
  3. Vertemos el contenido del sobre entero en el agua.
  4. Cerramos la botella y agitamos.           
  5. A disfrutar de nuestra bebida CHARGE, preparada en 4 sencillos pasos.

Shop now