Las 4 claves para disfrutar de un entrenamiento en armonía con la naturaleza

 Elegir un vestuario adecuado

Cuando vas a practicar deporte en la naturaleza debes llevar una indumentaria diferente a la que llevarías para ir a un gimnasio. Al igual que tienes que tener en cuenta el entorno, no es lo mismo ir a correr por la playa que hacer escalada en la montaña por lo que tu ropa debe adaptarse al medio.

Con esto conseguirás disfrutar de tu entrenamiento ya que con una prenda inadecuada puedes dificultarte los ejercicios. También es aconsejable llevar complementos que te ayuden como gorras para evitar el exceso de sol y gafas para no dañar tu vista.

CLAVE: investiga la zona a la que vas a ir, investiga la naturaleza que te va a rodear antes de llegar y así podrás adaptar tu indumentaria para disfrutar del deporte.

Explorar la naturaleza

Cuando eliges hacer deporte en la naturaleza, no solo es importante entrenar, también lo es disfrutar del entorno. Has cambiado ir a un sitio cerrado por explorar el exterior, o bien porque era un día idóneo para esta práctica o bien porque necesitabas salir a tomar el aire fresco. 

Es esencial que hagas descansos en tu entrenamiento y mires a tu alrededor, la naturaleza nos aporta energía y nos ayuda a relajarnos. Puedes estar viendo el atardecer en la playa o desde un bosque por lo que es imprescindible que disfrutes de la experiencia. 

CLAVE: entrena, descansa, respira y disfruta del entorno en el que te encuentras, será una experiencia única. 

Se respetuoso con la naturaleza

 

Cuando vas a hacer ejercicio, lo último que quieres es encontrarte basura en la naturaleza por lo que no olvides respetar el entorno al que has ido a disfrutar de tu entrenamiento. No tires ningún tipo de plástico u otro desecho al suelo, busca una papelera y en caso de no encontrarla, guarda lo que quieras tirar hasta que llegues a casa. 

Esta en nuestra mano disfrutar de la naturaleza y para ello hay que cuidar nuestros hábitos y no contaminar.

CLAVE: llévate una bolsa por si no encuentras una papelera, poder guardar la basura hasta que llegues a casa. Si encuentras plásticos en la zona, recógelos, así estarás ayudando a dejar nuestras playas y bosques más limpios.

Mantente siempre hidratado 

Cuando eliges la naturaleza en lugar de un gimnasio o hacer ejercicio en casa, tienes que tener en cuenta debes mantenerte muy bien hidratado. No debes salir a hacer ejercicio sin agua o una buena bebida deportiva ya que en el exterior la deshidratación es más frecuente, esto se debe a estar expuesto al sol y a los factores exteriores. 

Por ello, lleva siempre tu botella llena e incluso varias y no te olvides de beber antes, después y durante el entrenamiento. 

Desde Charge Sports Drinks te ofrecemos cuatro tipos de bebidas deportivas que se adaptan a tu deporte favorito ya sea padel, yoga, correr o pesas entre muchos otros deportes. 

ENERGY:  ideal para hidratarse cuando practicando deportes de resistencia como correr, escalar, montar en bicicleta o nadar. Para ello cuenta con una formula basada en vitaminas y una matriz especial de carbohidratos, complementada con cromo y extractos de plantas naturales.

POWER: ideal para hidratarse cuando practicando deportes de fuerza como las pesas, escalada deportiva, fitness, calistenia o hiit. Todo esto gracias a la mezcla perfectamente equilibrada de vitaminas, minerales y aminoácidos.

FOCUS: ideal para hidratarse cuando se practican deportes de recreo y juego que requieren reacciones rápidas y concentración como fútbol. Consigue ser perfecta para estos deportes gracias a su fórmula de vitaminas, zinc, cafeína y extractos de plantas naturales.

BALANCE: ideal para hidratarse cuando se practican deportes de equilibrio, relajación y concentración como yoga, pilates o tai chi. Obtiene un plus gracias a esta bebida que tiene como formula una mezcla de vitaminas, electrolitos, prebióticos y extractos de plantas naturales.

Shop now