¿Por qué incluir bebidas deportivas en mis entrenamientos?

Una de las bases más importantes a la hora de hacer ejercicio es tener una hidratación para prevenir quedarnos deshidratados y posibles lesiones. Hay que beber agua antes, durante y después de entrenar pero, no solamente el agua nos ayuda con esta labor. ¿Conoces las bebidas deportivas y sus beneficios?


Las bebidas deportivas se han popularizado como la mejor alternativa para hidratarse durante y después de una rutina de entrenamiento físico. Debido a su composición, que incluye agua, hidratos de carbono y micronutrientes, permiten reponer los líquidos y minerales que se pierden a través del sudor.

Hay tres tipos de bebidas deportivas: 

  • Hipotónicas 
  • Isotónicas 
  • Hipertónicas

Cada una tiene su función dentro de nuestra hidratación, todo va a depender del deporte que practiques y tus necesidades. 

Este tipo de bebidas nos aportan agua pero también vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo durante el entrenamiento y después para recuperar lo perdido con la sudoración. 

A parte, gracias a tener ingredientes naturales, normalmente las frutas nos aportan un extra de frescura y de sabor agradable por lo que no es un esfuerzo beberlas si no que te apetece tomarte una buena bebida deportiva. 

MANTENTE SIEMPRE HIDRATADO 

Cuando eliges la naturaleza en lugar de un gimnasio o hacer ejercicio en casa, tienes que tener en cuenta debes mantenerte muy bien hidratado. No debes salir a hacer ejercicio sin agua o una buena bebida deportiva ya que en el exterior la deshidratación es más frecuente, esto se debe a estar expuesto al sol y a los factores exteriores. 

Por ello, lleva siempre tu botella llena e incluso varias y no te olvides de beber antes, después y durante el entrenamiento. En este caso, desde Charge te ofrecemos una bebida rica en ingredientes y en fruta que te aportan, a parte de beneficios, un sabor único y refrescante.

Desde Charge Sports Drinks te ofrecemos cuatro tipos de bebidas deportivas que se adaptan a tu deporte favorito ya sea pádel, yoga, correr o pesas entre muchos otros deportes. 

ENERGY:  ideal para hidratarse cuando se practican deportes de resistencia como correr, escalar, montar en bicicleta o nadar. Para ello cuenta con una fórmula basada en vitaminas y una matriz especial de carbohidratos, complementada con cromo y extractos de plantas naturales.

POWER: ideal para hidratarse cuando practicando deportes de fuerza como las pesas, escalada deportiva, fitness, calistenia o hiit. Todo esto gracias a la mezcla perfectamente equilibrada de vitaminas, minerales y aminoácidos.

FOCUS: ideal para hidratarse cuando se practican deportes de recreo y juego que requieren reacciones rápidas y concentración como fútbol. Consigue ser perfecta para estos deportes gracias a su fórmula de vitaminas, zinc, cafeína y extractos de plantas naturales.

BALANCE: ideal para hidratarse cuando se practican deportes de equilibrio, relajación y concentración como yoga, pilates o tai chi. Obtiene un plus gracias a esta bebida que tiene como fórmula una mezcla de vitaminas, electrolitos, prebióticos y extractos de plantas naturales.



Shop now